miércoles, 26 de noviembre de 2008

102 veinticincos

Mi amiga Rocío conoció a su novio Claudio hace ocho años y medio, o como dice ella, hace 102 veinticincos.
Cómo son las cosas del amor.
Dicen que según van pasando los años dejan de recordarse ciertas fechas, pero ella cada 25 le manda un mensaje recordando que ese día se conocieron.
Tanto ha insistido con el tema que si alguna vez parece olvidarse, Claudio le manda un mensaje haciéndoselo ver.
Cecilia- Ramito de violetas

A primera vista parecen una pareja que apenas tiene nada que ver,pero sólo hace falta verles unos segundos juntos para ver que hay una total complicidad.
Muchas veces los amigos comentamos que Rocío es poco diplomática y que quizás delante de los demás debería callarse más si no esta de acuerdo en cosas,pero ella es así, la diplomacia no es su fuerte. Es de las que se guía más por el corazón que la cabeza y eso muchas veces le ocasiona disgustos.
Por el contrario Clau es el típico que va de duro y se pone mil corazas,pero que en el fondo es más tierno que el pan bimbo. Es una persona noble y de gran corazón.
Ellos,como decía Mayra, son tal para cual y saben que se tienen el uno al otro en lo bueno y en lo malo.
Al principio de la relación ella se volvía loca por vivir con él.Recuerdo tardes de café comentándome que no entendía porque no podían formar un hogar como el resto de la gente,pero con el tiempo ha ido entendiendo que no todo tiene un patrón y que hay que respetar.Cómo dice actualmente:lo que tenga que ser será.


Felicidades por tantos 25 juntos y que los amigos lo sigamos viendo.

Marta Sánchez - Los mejores años de nuestra vida

1 comentario:

Deja un comentario que nos alegre el día