martes, 14 de octubre de 2008

Tributo a ella

Colocando mis recuerdos en la buhardilla he topado con una canción que siempre me trae la imagen de ella dibujando en su cuarto.
Es curioso como la música puede ser tan importante en mi vida. No concibo mis momentos importantes sin un tema o una melodía.
Cuando ella llegó yo tenía nueve años. Eran muchos años siendo el único y quizás de esa etapa solitaria viene mi valoración hasta puntos inimaginables de la amistad. Escribiendo esto pienso que puede ser también que de ahí venga mi tendencia a tener amigos desconocidos, a buscar gente que me aporte cosas.
Muchas veces tengo la necesidad de charlar con personas ajenas a mi día a día.Igual es difícil de entender, pero cuando necesito esa vía de escape es porque, al no ser parte de mi entorno ,sus opiniones me suelen gustar, suelen ser sinceras puesto que no tienen nada que perder ni que ganar.otras simplemente me ayudan a no pensar.
He de decir que casi siempre he sabido encontrar gente que me ha aportado mucho. Son mis amigos desconocidos que con el paso del tiempo suelen terminar siendo AMIGOS.

Radio Futura - El amigo desconocido



Ella salió de casa con él hace año y medio. Era lógico, ley de vida como diría mi abuela. Vale ley de vida, pero es ahora año y medio después cuando pasa como hoy. Escucho la melodia y parece que la estoy viendo en su cuarto, con su ordenador, sus dibujos ... y su genio pirri que le hacen que sea ... pues como es ella jejeje.
No es la única que me acompaña en el día a día. Están también ellas y la complicidad entre todos es total, pero ella siempre ha sido mi principal aliada, quizás por lo que decía antes, la esperaba desde hacía muchos años. También ha sido dura cuando ha tocado.
Cuando decidimos vivir juntos he de reconocer que nos costó porque aunque nos conocíamos de siempre, no era lo mismo. Estoy seguro que muchas veces habremos pensado cada uno por nuestra cuenta: Que gran error!!!, pero es ahora pasado el tiempo cuando te quedas con esos momentos. El tiempo te hace apreciar los pequeños detalles y por eso me ha hecho especial ilusión encontrar entre las cajas esa vieja melodía

Va por ti ....
Connie Francis - Siboney





Ella es la principal impulsora de que esto vaya tomando forma.
La veo feliz. Soy feliz por verla así

4 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo con la música... con los "desconocidos" tiendo a terminar encontrándomelos cara a cara algún día

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado mucho lo que has escrito hoy.Sigue buscando en tu buhardilla y seguro que encontrarás muchos tesoros.
    Fdo: Rosaura

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras...me ha emocionado muchísimo. No hay nada que se pueda comparar al amor incondicional de un hermano. Y más en este caso que hemos crecido teniéndote de referente. Te debo mi pasión por la música, vivir contigo es como vivir con banda sonora.
    Yo también te echo de menos...
    Genio Pirri.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una suerte tenerte cerca y que no seas un desconocido. Leerte es emocionante. Hace tiempo leí que la amistad es exigir con prudencia. Eso es efectivamente lo que haces. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día