miércoles, 29 de octubre de 2008

Rurru Lanstrum

No hay nada mejor después de un día tenso que evadirse entre los recuerdos.

Mirando mi álbum de fotos he estado recordando uno de los días más divertidos de mi vida. El día que nos fuimos a hacer grafittis a casa de Rurru. (1)


Ru es todo un personaje al que descubrí en mis años de universidad y con el que luego compartí años de trabajo en un centro al que tengo especial cariño por las amistades que hice.

De aquellos años echo de menos, entre otras cosas, sus apasionadas interpretaciones de las canciones de Raphael y nuestra común afición a descubrir canciones raras.H
icimos una buena colección.
Ahmad zahir - Tanha Shodam

Rurru es un niño grande.
En el trabajo es conocido por las camisetas con las que va, aunque este año las camisetas han sido desbancadas por su mochila-peluche del maestro yoda.



Ir a casa de Rurru es como ir a casa de Pipi Lanstrum. El es un poco pipi . Tiene sus propias normas, intenta hacer feliz a todos y te puede sorprender con lo que menos te imaginas. Si para sacarte una sonrisa tuviera que vestirse de lagarterana no dudes que lo hará.

En una ocasión hasta llegó a tener su propio caballo, pero a diferencia de pequeño tío, este era de madera y sólo lo uso para ir a una fiesta rociera.

Al igual que la Lanstrum, de vez en cuando te desespera. En mi caso lo que me saca de quicio es su manía de aparcar el móvil en el sitio más inesperado y dejarlo ahí semanas. Ya puedes estar llamando que el nunca lo sabrá. Ichi sabe bien de lo que hablo.

Aquel día grafittero Sil y yo fuimos sus particulares Tommy y Anika.No nos hicieron falta más que unos botes de spray, mirar la colección de camisas horteras de nuestro amigo y demás avalorios que había en la casa para relajar mente y cuerpo.


Pintamos,jugamos con peluches diversos,hicimos númeritos con las pistolas de juguetes,sesión de fotos en las posturas más raras ... volvimos a la infancia.

Rurru Lanstrum, toda una muestra de lo que significó vivir la infancia y la adolescencia en aquellos maravillosos 80.Ir a su casa es recuperar aquellas tardes de bocadillo de nocilla dejando volar la imaginación

El canto del loco - Aquellos años locos (2)


(1) nota para personas sensatas:se pudieron hacer graffitis porque iba a pintar la casa.

(2) aunque pone que es para los mayores de 30, esa sucesión de imagenes esta dedicada de manera especial a mis tres hermanas, por esos momentos únicos de mi adolescencia, esas tardes de playbacks e historietas varias y a erchiqui por sorprenderme, a pesar de tantos años, con todas esas anécdotas de abuelos y canciones con blanquita.

7 comentarios:

  1. Qué sorpresa, Jarque grafitero. Nunca lo hubiera imaginado. Sorpresas te da la vida. La foto un poema.

    ResponderEliminar
  2. y lo bueno que e conocer a alguien así? y los momentos que regala?...

    para lo demás master-card.

    (selección de videos-música magnífica, como siempre)

    1saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, menuda tarde nos pasamos! Grafittis, disfraces, guerra con pistolas de plástico, sesión de fotos, unas plays, unas cervezas, unas pizzas, y hasta una vuelta en bici por su mini-salón con casco incluido... Fue genial!
    Es una suerte currar con alguien como Ru, y si encima se convierte en un amigo, ya es un lujo.
    Podría enumerar todas sus virtudes, pero sé que luego llora, así que, resumiendo: Ru eres muy grande!
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Conocer a Ru ha sido una grata experiencia. La verdad es que hoy en día no tengo palabras para hacerlo, pero pase lo que pase siempre estará en mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién es "erchiqui"?

    ResponderEliminar
  6. que guay!! tiene que ser la "ostia" (con perdón) irse un día de juerga con él...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día