miércoles, 15 de octubre de 2008

que duro es crecer!!

Hoy es el típico día en que de manera inesperada pegan un giro los acontecimientos y es entonces cuando dices: que jodido es crecer!!! y eso que a mi me dicen que parezco un niño grande, pero ... que jodido es!!!

Cuando te topas con una situación así ,depende de la persona que te trasmita el hecho,te encuentras con un dilema porque si dices A es malo y si dices B es aún peor. Tú quieres hacer ver que estás ahí, pero como estás bloqueado mentalmente las palabras no salen de manera correcta y la vas liando cada vez más.
Todo era más fácil de pequeño cuando con el rollito tierna inocencia decías las cosas con total naturalidad y lo más a lo que te arriesgabas era a que te dijeran : Que niño más rico!! con la típica sonrisa "me cago en tu padre".

Bunbury - De mayor


Nunca he entendido porque se ve tan mal que de mayor sigas teniendo tu puntito inocente. A mi me gusta, pero no se lleva.No esta de moda.
Es divertido y triste a la vez.
Divertido porque te puedes permitir hacer alguna gansada o ponerte a tararear algún temilla de críos y los demás dirán ... es que no termina de crecer., pero tú estás haciendo una terapia de higiene mental estupenda. Relaja mucho ser un crío un ratito al día.
Triste porque cuando vuelves a la realidad ves que aquello que veíamos lejano llega más pronto de lo que podíamos pensar y que en lo lejano que en realidad era cercano se nos han ido bajando muchos compañeros de viaje y que este nos sorprende con muchos giros inesperados algunos de ellos muy cabrones como es el caso de hoy.
He subido a mi buhardilla a buscar mi álbum de cromos porque he decidido que voy a terminar el día en mi mundo de inocencia y mientras ,ahora que estoy más despejado , dejar la respuesta que debí dar esta tarde:


La habitación roja - Por ti


Se fuerte!!!

3 comentarios:

  1. Por casualidad he dado con tu blog.
    Veo que llevas pocos días. Me gusta lo que escribes, pero si me permites una sugerencia: busca en tu buhardilla y seguro que en algún rincón encontrarás recuerdos cómicos,graciosos...
    ¡ Animo, continúa, no te desanimes!

    ResponderEliminar
  2. Si, cambia el chip... tienes mucho que dar, aunque claro, si estás un poco depre, pues no lo puedes evitar...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razon.No se que tiene la gente contra los niños grandes cuando es lo mejor que te puede pasar.Sigue escribiendo y no cambies que mas de uno por aqui tenemos el sindrome de Peter Pan.

    Fdo: Wendy

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día