martes, 28 de octubre de 2008

Nunca se sabe

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bién narrada
Lucio Anneo Séneca

No sé si será la llegada del invierno, pero sigo reflexivo.
Pensé que cuando cumpliera los años que tengo me sentaría fatal, pero me esta pasando todo lo contrario. Es como si las piezas fueran encajando y me siento cada día mejor.
De todos modos es curioso porque cuando somos pequeños nos imaginamos la vida de otro modo o al menos de mayores recordamos que la veíamos de otro modo.

Grazie alla vita - Gabriella Ferri


Aún recuerdo cuando le decía a mi hermana pequeña que cuando ella tuviera una serie de años yo estaría en los 30. Y para mi los 30 era como alaaaaaaaa fíjate que mayor seré.Estaré casado, lleno de hijos, con un chalet de cuatro plantas, decía jajaja... y llegaron los 30, los 31,2,3,4,5,6, ....vamos que se me acaba el tres y me veo estupendo jajaja
Me pongo a pensar y ,la verdad, poco se ha cumplido de lo que esperaba de mi vida.
Cuando estoy triste pienso que he fracasado pues de todo aquello que esperaba tener cuando fuera mayor poco se ha cumplido.
Pero no tengo motivos para pensar eso pues tengo mucho a nivel personal.
No me puedo quejar, es cierto. Pasé por baches y temores, subí a trenes equivocados,no hubo hijos ni chalets,pero a día de hoy mi vida esta formada y ,en general,me gusta.

Y es que nunca se sabe los caminos que nos va a marcar la vida.

Y tú ¿esperabas que tú vida tomara el rumbo que ha tomado?¿te veías de pequeño con la vida que llevas ahora?el cierre de hoy lo pones tú



Nunca se sabe como mucho se adivina
que sorpresa te espera al doblar cualquier esquina
Nunca se sabe si eres amigo o adversario
canalla o camarada ni si ni no sino todo lo contrario
Nunca se sabe si estas arriba o abajo
si llegaras a la cumbre del absoluto fracaso
Nunca se sabe como mucho se adivina
que hay detrás de la puerta que hay detrás de la cortina
Nunca se sabe cual es la buena dirección
si la que indica la flecha o donde manda el corazón
Nunca se sabe ...

Nunca se sabe - Los especialistas con Pedro Guerra (concierto básico 2001)

8 comentarios:

  1. Como muy bien dices nunca se sabe,y si bien hace años imaginabas tu vida de otra manera,piensa que lo que ahora imaginas que puede ser dentro de años tampoco sea asi y cosas inimaginables,impensables, cosas que ves lejanas,remotas e imposibles,quizas algun dia se hagan realidad y entoces si sera cuando puedas decir,,,,,alaaaaa!!!. Fracaso? Quizas te exiges demasiado. Quizas? Perdon,quise decir,seguro.

    ResponderEliminar
  2. Ya no recordaba esta canción de Los Especialistas...me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Rara vez llego al lugar hacia el que partí. Parece que voy por el camino más largo y en los desvíos cambio de rumbo. Pero como dijo mi hermana, todo pasa por algo, y al menos yo he tenido mucha suerte con la gente he ido encontrando en mi camino.

    ResponderEliminar
  4. ni de coña... De echo, casi puedo decir que no imaginaba mi vida hace unos años como la estoy viviendo ahora...
    No es buen momento personal como para hacer balance, pero de lo que quería no he conseguido nada y de lo que tengo ni me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  5. Qué me vas a contar! A mí, que con quince años sólo pensaba en tener dieciocho, para irme de casa, claro. Seré mayor de edad, decía, y pensaba que eso era suficiente para tener la independencia con la que soñaba. La realidad es bastante diferente, cuando estaba a punto de cumplirlos y me pusieron la maleta en la puerta, quería volver a tener catorce jeje.
    El caso es que a veces la vida decide por tí.
    Hoy tengo.. ummm... taitantos, y aquí sigo, haciendo cuentas para ver si me dan una hipoteca, con esta "recesión" jejeje.
    Pero.. la verdad, aunque bastante mejorable (no lo voy a negar), a mí también me gusta mi vida, y sobre todo, me gusta pensar en que lo mejor está por llegar ;)
    Bssssssilmhar

    ResponderEliminar
  6. Cuando se ha recorrido un largo camino y solo quedan recuerdos,es cierto que te paras a pensar ¿y si lo hubiera hecho de otra manera? pero lo hecho, hecho está. Hay que quedarse con los buenos momentos. Como dijo Calderón, que toda la vida es sueño y los sueños...sueños son.
    Que tengais buenos sueños.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me he imaginado pequeño, aún tengo la sensación de que las cosas están por venir.
    Pero no, no estaba muy seguro de estar donde estoy hace poco más de 4 años.
    Y me gusta mi dónde, mi cómo, mi con quién y la gente que ha salido por el camino.

    Pero creo que es mejor vivir que pensar en vivir, ¿no?

    Nos leemos,
    Elliot.

    ResponderEliminar
  8. Caminar por caminar, sin rumbo fijo, no es algo que hagamos a menudo. Sin una plan nos sentiríamos perdidos. Por eso siempre sabemos a donde queremos llegar, pero lo que no sabemos es cómo llegar. No tenemos GPS ni guía de carreteras que nos indique cuál es el camino más corto hacia nuestro destino. Si tienes un sentido de la orientación tan malo como el mío puedes acabar llendo en dirección contraria: querías ir a la montaña y acabas en el mar.
    Pero la verdad es que en la playa tampoco se está mal...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día