lunes, 13 de octubre de 2008

Día tonto

Esta mañana me ha costado levantarme. Me sentía como cuando somos pequeños y no queremos ir al colegio. Me desperté temprano, las 7, pero he estado remoloneando hasta a las 8 y 15 y todo porque no quería enfrentarme a mi rutina. Luego el día no ha sido para tanto.
He llegado a mi hora y he pasado por delante de todos aquellos compañeros que se encargan de manera indirecta de hacer el fichaje. Si ellos te ven estás en el curro, si no te ven ya puedes estar matandote a currar que lo llevas crudo.
A media mañana he visto a mi jefe y luego me he ido con una compañera a comprar unas cosillas, así que la mañana se ha pasado volando.
Por la tarde he tenido una visita inesperada y eso me ha hecho acortar la jornada. Total que el día más tonto no ha podido ser.
Este amigo es de fuera y alucina con el ritmo que tenemos en Madrid. Yo debo estar acostumbrado porque ya no me sorprende ni lo que he visto hoy en el metro. En mi vagón iba una chica con una rata blanca en el hombro que le subía y le bajaba. Varios viajeros le han llamado la atención y la ha tenido que guardar. Ella tan pancha la ha metido en el bolso. Esto es Madrid.
Mi día tonto llega al final y me pongo a pensar en que tengo muchos "amigos" a los que sólo trato por Internet. Son curiosas las relaciones de hoy en día.

Pastora : día tonto

3 comentarios:

  1. Sí, desde luego esto es Madrid...Y en cuanto a lo del trabajo, cuanta razón tienes! Ya puedes estar haciendo el pino con la nariz, que si los demás no te ven dan por hecho que te estás tocando los huevos. ¡No puedo con ello!
    Noah.

    ResponderEliminar
  2. (corto y pego)

    hola guapis,
    me ha encantado tu buhardilla. estaba llena de esas cosas que no tiramos porque tenemos la certeza de que algún día las necesitaremos, las iremos a buscar y allí estarán
    mucho ánimo y más verdades como las que he leído hoy ;)
    un besazo,
    tienes una fanssssssilvia

    ResponderEliminar
  3. tienes que estar acostumbrado... yo tambien alucino un poco cuando voy

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día