domingo, 12 de octubre de 2008

Dando forma a la buhardilla

Hoy es el primer día que me animo a escribir por aquí.
Llevan mucho tiempo diciéndome que de el paso, pero hasta hoy no lo había hecho.
Me pregunto por qué precisamente hoy, pero no encuentro respuesta.Sólo sé que estoy navegando en la red buscando una vía de escape a todo lo que bulle en mi cabeza y quizás este sea el motivo de estar aquí.

Mañana me toca ir al trabajo y no me apetece. No me gusta donde trabajo, pero están las cosas como para dejarlo. No sé que más contar. Imagino que con el día a día uno se va soltando y que poco a poco iré pintando las paredes, quitando el polvo a viejos recuerdos y dando color a este lugar.

Por cierto que tenemos que mover las visitas para que el pijama cobre vida :




He de decir que a mi me parece una pasada como esta hecho, pero no me he enterado de nada. Se supone que es un sueño, pero no termino de entenderlo. Me debo estar haciendo mayor.

mi canción para hoy :




p.d. No hay día que no te eche de menos mi peludo amigo

7 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por haber dado este paso e inaugurar el blog. Desde luego no tardarás en llenarlo de música, videos y recuerdos de la infancia.
    Estoy deseando que llegue ese momento para poder compartirlo contigo.
    De nuevo, enhorabuena,
    Noah.

    ResponderEliminar
  2. P.D: Yo también le echo de menos, hay pérdidas que son irremplazables.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se como emepezar este comentario pues tengo varios frentes abiertos, pero bueno... el orden no alterará el producto, así que empiezo ya y por donde sea.

    En primer lugar agradecerte que uno de tus cuatro enlaces sea mi blog, motivo por el que he llegado hasta este tuyo, que está de estreno.

    Tiene buena pinta el comienzo, sobre todo por algo fundamental para mí, la música, aunque no significa que no me interesa lo que escribas.

    Lo de que me haya gustado la música que has puesto hasta el momento no es nada extraordinario, pues tenemos muy buena compatibilidad en el cibermundo last.fm.

    Espero que sea muy positiva esta nueva experiencia que inicias, y a la que me apunto como lector.

    1saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena¡ Me ha gustado mucho, escribes muy bien.Continúa que yo seguiré leyendo
    Tu fan

    ResponderEliminar
  5. Siempre supe que eras una personita muy especial, nos has alegrado la vida tanto.... Y ahora que has crecido me parece perfecto que des forma de esta manera a tu buhardilla, porque escribes de maravilla. Te quiero
    La miembra

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que empezaste a escribir justamente durante el primer día de la edad que decidí que haría el cambio más radical de mi vida? ¿Se sienten bien estos cambios, no? Felicidades.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día