jueves, 23 de octubre de 2008

3756

El día que apareció en su vida lo tuvo claro.Era la persona adecuada.
3756 había llegado para quedarse.
Le enseñó a disfrutar de lo breve, a valorar los segundos y a jugar eternamente a pin y pon.
Anios anios sonaba al mejor de los poemas y un te quero bucho al más preciado regalo.

Llegó a entender, pero no a comprender. Se desesperó, sufrió y lloró y mientras tejía y destejía su bufanda ,esperando a que se decidiera a subir al mismo tren, aprendió que la virtud estaba en el termino medio.
Juntos crecieron y maduraron y, aunque de vez en cuando hubo reproches, al final descubrieron el placer de tomar cafés con la vida.

Joan Manuel Serrat - De vez en cuando la vida

7 comentarios:

  1. Cinque tres cinque tres,quatro cinco y seis lalala,lalarala.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que es complicado seguirte,parece la llegada de un ovni,de algo extraño,diferente al resto,pero no das mas pistas! A que te refieres con 3756? Parece algo paranormal,distinto al 99,9% de lo existente. Te animo a que nos des mas pistas,es un auténtico jeroglifico!

    ResponderEliminar
  3. No hay dos sin tres,no? Pues alla voy! Yo mismo me sorprendo,a veces pienso que quien me conozca dira,,,quien le ha visto y quien le ve! pero a todo nos adaptamos y somos conscientes de nuestras limitaciones e intentamos superarlas poco a poco. Desde aqui te animo a continuar esta aventura tan plena y gratificante,son muy buenos momentos los que nos haces pasar y he de reconocer que hasta en ocasiones, los comentarios sobre temas aparentemente triviales me han hecho reflexionar. Animo y sigue asi! Hasta otro dia buhardilleros.

    ResponderEliminar
  4. hay que explicarlo todo eh!! el texto era un ensayo y no he querido poner nombres para que nadie se de por aludido. Pensando en los hombres grises he decidido poner una serie numérica.No tiene más misterio. Era algo mio, por algo es mi buhardilla.
    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayer no tuve tiempo a leer esta entrada, me gusta tomármelo con calma, me has pillado con mi taza de Nesquick en la mano, con esa canción de Serrat que tanto he escuchado en mi casa... y ya me has dado una buena razón para seguir con mi runrun de cambios (para bien, siempre).

    ResponderEliminar
  6. Bordeline, es un grato placer encontrarle tan activo en esta buhardilla. Me encantan sus comentarios.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día